Noticias

¡DataMaster lanza la nueva herramienta de comparacion!

29 mayo 2015

Distinguir rápidamente las fuerzas de su oferta en comparación a la competencia es un de los desafíos cotidianos que enfrentan los equipos comerciales. Ahora DataMaster se esfuerza para dar a sus usuarios de DMO los medios para para hacer esto cada vez mas rapido y mejor.

Añadimos más a la herramienta de comparación técnica de copiadoras. Ya incluye más de 350 campos de especificaciones técnicas, y los usuarios de DMO pueden comparar hasta 8 máquinas al mismo tiempo - and descargar los resultados en formatos PDF o Excel. Los equipos de venta que utilizan las herramientas de DMO pueden enviar estos comparativos a sus clientes en PDF o utilizar el informe Excel para desarrollar su análisis.
Ahora el informe es presentado en color, permitiendo a los usuarios de DMO ver de un vistazo cuál máquina tiene las mejores especificaciones! Verde para bien, rojo par los resultados más malos en cada comparación. La coloración es dinámica, entonces cualquiera que sea la comparación, los mejores resultados salen en verde.

Este nuevo medio de presentar las comparaciones de las especificacione técnicas ayuda ¡Hacer Más Ventas, Más Rápido! y es destinado en ayudar los usuarios de DMO tener un mejor enfoque de negocio. Ayuda anticipar las objeciones, y preparar respuestas.

La nueva herramienta de comparacion será disponible el 15 de Junio de 2015.

Printer Benchmark : ¡DataMaster lanza la nueva herramienta de comparacion!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X