Noticias

Panasic y Brother cooperan en Europa

18 marzo 2015

Panasonic y Brother anunciaron una colaboración con el fin de añadir a los productos móviles Panasonic una gama de impresoras móviles.

La revolución en la tecnología del portatíl cambió la vida en el trabajo de mucha gente en casi todos los sectores. Muchos viajes de negocios han sido transformados en oficinas móviles, pero esta revolución tuvo un impacto sobre todos los sectores de actividad. De los servicios urgentes y de salud a cada sector privado, siempre necesita una constancia escrita y para eso, a menudo necesitan una impresora.
Hay ahora una competencia feroz entre los proveedores de impresoras móviles, para abastecer el material necesario para imprimir de modo económico y de alta calidad allí dónde la negociación se efectua.

La competición se basa en los argumentos de ventas siguientes:
- fiabilidad
- talla
- ratio calidad coste
- compatibilidad

Panasonic produjo ordenadores portatiles reforzados durante cierto tiempo y desea ahora hacer una colaboración con Brother para vender (particularmente) la PJ600 series, una impresora térmica reforzada, a los prestadores de servicios de emergencia (bomberos, CICUM), la A6/A7 MW series, y la TD2000 series, que hace redacciones y recibos, a los comerciales sobre los mercados verticales específicos.

Printer Benchmark : Panasic y Brother cooperan en Europa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X