Noticias

Samsung amplia su gama A3

09 diciembre 2015

Samsung acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una nueva serie de impresoras multifunción A3 para ampliar su gama. Estas son los MultiXpress X3280 y K3300.

 
La X3280 (color) y K3300 (monocromo) son máquinas para las empresas pequeñas y medianas. Imprimen a 28 y 30 páginas por minuto, y ambas están destinadas a un volumen de impresión mensual de 80.000 páginas. Máquinas láser color Samsung han producido muy a menudo las impresiones de muy alta calidad, y estos nuevos modelos no parecen ser una excepción. Samsung està destacando su calidad de impresión de 9600x600 dpi totalmente interpolado.
 
Estos equipos multifunción A3 pueden escanear a velocidades de hasta 45 imágenes por minuto. Otras características incluyen soporte para la tecnología de comunicación inalámbrica NFC (Near Field Communication) y para muchas de las aplicaciones móviles de los usuarios, tales como Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print.
 
Más información pronto estará disponible en su DMO.
 

Printer Benchmark : Samsung amplia su gama A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X