Noticias

Konica Minolta lanza EngageIT Varable Data

28 julio 2015

Konica Minolta ha añadido una impresionante gama de herramientas de datos variables a la suite de software de impresión de producción EngageIT.
EngageIT Variable Data es totalmente compatible con Adobe InDesign. Dirigido a apoyar los clientes de producción de Konica Minolta, proporcionando PDF y salida PDF/VT, EngageIT Variable Data igualmente puede combinar elementos de datos variables para la producción también en las prensas de otras marcas.
Es fácil de usar, y compatible con numerosos elementos de InDesign. Puede combinar textos o gráficos en elementos multilínea o páginas completas, y se integra con las características de InDesign específicas tales como textos curvos, capitulares, códigos de barras y la transparencia - y tiene algunas herramientas como la prueba de la línea de testo más larga. Puede manejar archivos de origen de tamaño ilimitado.
La versión Pro ofrece un mejor rendimiento y más características, por ejemplo, la página principal de intercambio y las variables incrustadas - y una gama más amplia de formatos de salida.
Echa un vistazo a EngageIT en tu DMO!

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza EngageIT Varable Data

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X