Noticias

Para sus 10 años, ¡ Doxense mira más lejos !

26 marzo 2015

 Doxense, editor conocido en el mercado de la impresión profesional para su solución de gestión de impresiones Watchdoc, celebró en febrero en el curso del salón IT Partners sus 10 primeras velas.
Este evento les permite a los constructores, revendedores y prescriptores de encontrarse en el stand del editor francés y de descubrir las nuevas funcionalidades de la versión 2015 de su solución.

Este décimo aniversario coincide también con la mudanza de la sociede desde hace algunos días en nuevos locales récien renovados, en Wasquehal, a solamente algunos minutos de Lille.

Recordemos que Watchdoc es una solución multimarcas de gestión y de optimización de flujos y de periféricos de impresión, está disponible en tres versiones que son:
- Watchdoc 2015 Standard Edition, su versión estándar,
- Watchdoc 2015 Express Edition, especialmente adaptada a las necesidades de las PYMES,
- y Watchdoc 2015 Extended Edition, que es la versión "alta disponibilidad" de Watchdoc.
Encuentre todas las informaciones técninas (funcionalidades, compatibilidad máquinas, ...) en su portal DMO Soluciones.

Printer Benchmark : Para sus 10 años, ¡ Doxense mira más lejos !

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X