Noticias

DATAMASTER LAB. prueba el MFP EPSON WF-8590DWF

12 marzo 2015

DATAMASTER LAB. realizó su programa de pruebas sobre el nuevo EPSON WF-8590DWF que ha sido entregado por el constructor en nuestro laboratorio bretón. ¡ Un producto chorro de tinta que asombra sobre numerosos puntos ! La interfaz coresponde bien a lo que encontramos sobre el mercado de las máquinas toner - acepta gramajes muy elevados y sin efecto sobre la productividad de la máquina, hasta el formato A3. La capacidad de cartuchos de tinta - hasta 70.000 páginas - es asombroso, y con su consumo eléctrico mínimo, esta máquina se revela eco-responsable.
¡Para los detalles de nuestras pruebas, cita sobre su DMO!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X