Noticias

Samsung formaliza en Europa el próximo lanzamiento de su nuevo MX7

09 febrero 2015

Dio a conocer por primera vez en Estados Unidos en semptiembre de 2014 a la cumbre nacional de distribuidores de Samsung que se llevó a cabo en Dallas, Samsung, la multifunción Samsung MX7 marca un paso importante en el posicionaminento del fabricante coreano como un jugador importe en el mercado de las soluciones de impresión. De hecho, si han pasado muchos años que Samsung vende soluciones de impresión A4, como impresoras multifunción, el primer multifunción A3 fue lanzado por el fabricante al final de 2010.
Con el MX-7, Samsung ahora atacan claramente el mercado de la impresión color de oficina de gama altan y las especificaciones están hasta estas ambiciones: una velocidad anunciada de hasta 60 ppm en A4, pero sobre todo un procesador QuadCore que asociada con la memora RAM de hasta 6 GB hace de este producto uno de los más potentes de su segmento de mercado.
La interfaz táctil es probablemente la gran innovación de este material. Ya se ve en los modelos A4 lanzados a finales de 2014, la tableta con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que puede controlar la multifunción funciona con Android, lo que facilita la integración de las aplicaciones para la captura o incluso la edición de documentos directamente desde el equipo.
El MX7 fue presentado por Samsung en el Foro 2015 de Estados Unidos, el evento europeo anual del fabricante, que tuvo lugar la semana pasada en Mónaco. Su lanzamiento está previsto en mayo o junio,  dependiendo del país.





Printer Benchmark : Samsung formaliza en Europa el próximo lanzamiento de su nuevo MX7

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X