Noticias

Konica Minolta lanza la plataforma Virtual Showroom

15 octubre 2020

Va a pasar mucho tiempo hasta que los clientes vuelvan a las salas de exposición, si es que alguna vez lo haran. Los servicios de software basados ​​en la nube se pueden demostrar en línea, incluso de un trabajador a domicilio a otro. Sin embargo, en la situación comercial actual, está resultando muy difícil vender hardware, diferenciar una máquina en el contexto de las necesidades comerciales específicas de un cliente y demostrar cómo puede agregar valor para ellos.
 
La mayoría de los equipos de ventas en la mayoría de los sectores se están adaptando a la nueva normalidad, pero Konica Minolta PP ha puesto en marcha una plataforma de Virtual Showroom que pretende ser "una nueva experiencia inmersiva para clientes y posibles clientes". La diferencia clave con el marketing online simple es que los visitantes de la sala de exposición virtual (que se habrán registrado para una visita al sitio) serán recibidos uno a uno por un representante de Konica Minolta capaz de responder a preguntas detalladas y realizar demostraciones de funciones complejas como como control y acabado de la calidad de impresión en línea. ¡Este recorrido virtual por una sala de exposición de impresiones comerciales incluso tendrá los efectos de sonido apropiados!
 
Konica Minolta está iniciando este nuevo enfoque de ventas con tres prensas de producción de gran volumen, la prensa de etiquetas AccurioLabel 230, la AccurioPress C14000 y la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e.
 
“Las reglas han cambiado, muchas posiblemente para siempre. La sala de exposición virtual se ha desarrollado de acuerdo con nuestro replanteamiento de lo que es posible para los clientes, y la reacción inicial ha sido extremadamente positiva. Esta nueva forma en línea de presentar productos seguirá evolucionando y expandiéndose con el tiempo", dijo Ole Maaz, gerente de marketing y comunicaciones corporativas de Konica Minolta Business Solutions Europe."Sin embargo, reconocemos que la gente no va a comprar estos productos solo en una presentación en línea. Todavía creemos en el poder de las relaciones personales y de ver nuestro portafolio y tocar los productos impresos en persona. Nuestro objetivo final siempre será ayudar a dar forma a las ideas para nuestros clientes en un enfoque de asociación, sin importar el canal de comunicación, ya sea cara a cara o virtualmente". 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza la plataforma Virtual Showroom

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X