Noticias

Ricoh lanza las prensas digitales de la serie Pro C5300

29 abril 2020

Las prensas digitales Ricoh Pro C5300 y C5310 de producción liviana alimentadas por hojas reemplazan a las C5200 y C5210 respectivamente.

 
Las nuevas máquinas ofrecen la misma impresión de alta calidad, la misma gama de opciones de acabado en el mismo tamaño relativamente pequeño, pero con algunos ajustes significativos.
 
La memoria disponible se ha incrementado sustancialmente, hasta 8 GB de RAM en las máquinas 5300 de los 2 GB disponibles en sus predecesores.
El nuevo alimentador es un poco más rápido, 240 ipm (en lugar de 200 ipm).
El ciclo de trabajo se incrementa a 450,000 páginas.
El consumo máximo de energía ha aumentado, pero en general el consumo típico está ligeramente por debajo de la serie 5200.
 
"La innovación tecnológica ha impulsado el mercado de alimentación de hojas, primero con avances increíbles en precisión, versatilidad de medios y calidad de imagen, y segundo, haciendo que esos avances sean accesibles para más impresoras", dijo Heather Poulin, Vicepresidenta, Marketing, Grupo de Negocios de Impresión Comercial , Ricoh USA, Inc. “La asequibilidad y el tamaño de RICOH Pro C5300s y C5310s brindan algunas de las características más llamativas y de mejora de la productividad a una base de clientes aún más amplia. Estas prensas ofrecen el mejor soporte de medios en su clase para acciones especializadas, hojas de gran tamaño y pesos más pesados, un cambio de juego para las plantas y las agencias de marketing que buscan hacer que la impresión destaque sin romper el banco".
 
Las especificaciones completas de las nuevas máquinas y los argumentos de venta están disponibles para los suscriptores en el servicio DataMaster Online.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Ricoh Pro C5300S
Ricoh Pro C5310S
Printer Benchmark : Ricoh lanza las prensas digitales de la serie Pro C5300

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X