Noticias

OKI lanza nueva MFP a color A3

24 febrero 2020

OKI Europe acaba de anunciar el lanzamiento de la serie MC883 Smart MFP, en sustitución de la serie MC873.
 
Las nuevas máquinas se basan en la misma tecnología de tóner LED (no láser), pero pueden imprimir a una resolución más alta que la MC873, 1200 x 1200 ppp. También pueden producir las mismas pancartas extremadamente largas: 1.3m - 4 pies, 3 pulgadas.
 
La MC883 tiene una grapadora interna y una capacidad total de hasta 2,000 hojas. La capacidad del alimentador es de 100 hojas. La interfaz es totalmente personalizable, por lo que los trabajos frecuentes se pueden guardar en la pantalla de inicio. La independencia del usuario se ve reforzada por el hecho de que, en común con muchas otras máquinas OKI, un operador puede cambiar la unidad de fusión e incluso la correa de transferencia, sin la necesidad de un técnico.
 
La plataforma de soluciones de OKI, sXP, brinda a los usuarios acceso al SENDYS Explorer de OKI y es compatible con una amplia gama de soluciones de software de terceros, incluidos PaperCut y Drivve Image.
 
"OKI MC883 es ​​una fantástica incorporación a nuestra cartera de MFP inteligentes. Combina un diseño fácil de usar con extraordinarias capacidades de flujo de trabajo personalizadas y una excelente impresión en color de 1200 x 1200 ppp ", dice Polfai Ng, Gerente de Producto y Propuestas, OKI Europe Ltd." Con el hardware confiable de alto rendimiento, el software flexible y la plataforma abierta sXP de OKI arquitectura, este es un dispositivo increíblemente versátil que ayuda a las organizaciones de todos los tipos y tamaños a racionalizar flujos de trabajo complejos, intensivos en documentos y aumentar la productividad, sin comprometer el rendimiento ".
 
Las nuevas especificaciones técnicas y argumentos de venta de las máquinas ya están disponibles para los suscriptores de DataMaster Online

Printer Benchmark : OKI lanza nueva MFP a color A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X