Noticias

Las cifras de DocuWare confirman que el trabajo a domicilio es bueno para los negocios en la nube

01 octubre 2020

 No solo Zoom y Netflix (y, por lo tanto, Amazon Web Services) están teniendo un buen año a pesar de todo. DocuWare, que desarrolla, vende y gestiona soluciones de gestión de documentos en todo el mundo, ha publicado cifras que muestran que la pandemia mundial ha demostrado ser beneficiosa para los ingresos.

 
A medida que la fuerza laboral se mudó a casa, los usuarios de servicios en la nube existentes continuaron como antes, sin disminución del uso. Más significativamente, el número de usuarios nuevos de servicios en la nube ha aumentado un 24,3 por ciento interanual, ya que los nuevos trabajadores a domicilio adoptaron DocuWare como un medio para compartir y procesar información y documentos. Además, dado que muchas de estas personas han regresado a la oficina, los volúmenes de documentos han aumentado aún más.
 
Esto confirma la opinión de que las tendencias hacia la utilización de usuarios móviles y la adopción de servicios en la nube se han acelerado y se han vuelto permanentes como resultado directo de la pandemia de Covid.

Printer Benchmark : Las cifras de DocuWare confirman que el trabajo a domicilio es bueno para los negocios en la nube

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X