Noticias

Canon anuncia el fin de la marca Océ

10 octubre 2019

La marca Océ va a desaparecer, ya que no habrá más productos nuevos con ese nombre después del 1 de enero de 2020. Nace una nueva marca: Canon Production Printing. Todas las máquinas Océ llevarán este nombre a partir de esta fecha, y esperamos que el resto de las gamas de producción de Canon sigan su ejemplo.
 
Canon adquirió Océ en 2010. Océ tiene su sede en los Países Bajos y comenzó en 1877 como una empresa que fabricaba agentes colorantes para alimentos (por ejemplo, el amarillo en la margarina). Si bien siguieron siendo una empresa química hasta la década de 1980, entregaron por primera vez productos impresos hace unos 100 años y una copiadora en la década de 1930.
 
Océ siempre ha traído innovaciones técnicas oportunas al mercado, a menudo modificando el proceso electrofotográfico para reducir las emisiones, el ruido y el consumo de energía. Desde que se unieron al grupo Canon, Océ ha seguido desarrollando, fabricando y distribuyendo máquinas de impresión de gran formato y producción. Actualmente fabrican rangos que logran exactamente esos objetivos presionando el tóner sobre las hojas cortadas, reduciendo así la energía requerida para fusionarlo (y el ruido y los tiempos de calentamiento). Océ también desarrolla software de flujo de trabajo de impresión de producción.
 
Canon ha sabido dejar que Océ use sus propios dispositivos, y no hay ningún anuncio de que esto cambie ahora. Pero la marca OCE ha sido enviada a la historia, aunque en un lugar especial. 

Printer Benchmark : Canon anuncia el fin de la marca Océ

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X