Noticias

Canon ayuda con la seguridad de datos de la empresa

13 febrero 2019

La nueva versión de la serie de dispositivos multifunción imageRUNNER ADVANCE III se centra en las características de seguridad y la eficiencia del flujo de trabajo.
 
Canon, líder en soluciones de imágenes digitales, ha lanzado la tercera generación de su serie imageRUNNER ADVANCE, que cumple con las últimas regulaciones de privacidad de datos y es capaz de cumplir con los crecientes requisitos de seguridad empresarial. Sobre la base de sus versiones anteriores, la nueva línea de productos incorpora la función de Gestión de eventos de información de seguridad (SIEM), e incluye mejoras en las herramientas de ciberseguridad integradas que permitirán el monitoreo y la detección efectivos de amenazas a la seguridad.
 
 
"Las empresas están en un momento de transformación, y la dura realidad es que con una innovación tan disruptiva pueden surgir piruetas, ataques de datos y otras vulnerabilidades de seguridad que representan un riesgo para la información confidencial de una organización", dijo Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general. Canon USA Inc. "Integramos nuevas funciones de seguridad en el nivel de diseño de los nuevos modelos imageRUNNER ADVANCE para ayudar a equipar a nuestros clientes con una solución empresarial integral que puede ayudar a mejorar la eficiencia comercial".
 
Esta es la primera línea de dispositivos multifunción de Canon para incorporar la integración SIEM. Las soluciones de SIEM recopilan y analizan datos de máquinas de todo el entorno de TI de una organización para proporcionarles a las organizaciones indicadores en tiempo real de posibles violaciones de seguridad.
 
Muchas organizaciones que actualmente confían en los sistemas SIEM están importando manualmente los datos de sus impresoras a SIEM, o no incluyen sus impresoras en la supervisión de SIEM. Las nuevas soluciones de impresión multifunción imageRUNNER ADVANCE hacen posible incluir impresoras fácilmente en el completo monitoreo de seguridad de una empresa.
 
Las funciones de seguridad adicionales incluyen Verificar el sistema al inicio, un proceso de utilización de Root of Trust (RoT) para ayudar a proteger el código de inicio del dispositivo, el firmware y las aplicaciones de modificaciones no autorizadas, y actualizaciones automáticas de certificados de seguridad para ayudar a reducir la carga de los equipos de TI.
 
En los próximos meses, Canon planea ofrecer un mayor desarrollo en el panorama del mercado de seguridad de la información al continuar mejorando su integración de productos en áreas como la detección de tiempo de ejecución para ayudar a proteger aún más contra la intrusión.
 
Con estrategias comerciales que favorecen niveles más altos de productividad, Canon se basa en la eficiencia de su flujo de trabajo con este lanzamiento. La nueva línea incluye una precisión mejorada de OCR para obtener mejores registros de datos y una experiencia de usuario intuitiva y sin problemas. La nueva pantalla de inicio puede ayudar a los empleados a mantenerse organizados y la función de línea de tiempo puede recordar fácilmente los trabajos anteriores por usuario.
 
Canon también está introduciendo mejoras en las soluciones basadas en la nube para ayudar a permitir la flexibilidad y la eficiencia del flujo de trabajo. Para ayudar a los usuarios a acceder fácilmente a los perfiles de escaneo, imprimir desde destinos en la nube disponibles en su dispositivo imageRUNNER ADVANCE y rastrear fácilmente el uso por parte de departamentos específicos, las actualizaciones de la solución uniFLOW Online opcional incluyen Imprimir desde Cloud3, Biblioteca de plantillas de escaneo y Gestión e informes del departamento central. respectivamente.
 
"Nuestra intención es que el desarrollo continuo de la cartera de imageRUNNER ADVANCE a través de las actualizaciones continuas del producto, las nuevas características a través de nuestra Plataforma de Firmware Unificado y la estrecha colaboración con soluciones como uniFLOW Online pueda ayudar a asegurar y mejorar los flujos de trabajo de documentos de los clientes ahora y en la Oficina del Futuro", Concluye Yoshida. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon iR Advance 4535i III
Canon iR Advance C3530i III
Canon iR Advance C5550i IIICertificadoEscarapela
Canon iR Advance C7570i III
Printer Benchmark : Canon ayuda con la seguridad de datos de la empresa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X