Noticias

Ricoh lanza nuevas multifunciones de nivel de entrada

12 septiembre 2019

Ricoh está lanzando una gama de impresoras multifunción compactas A4/Letter Color, la serie M C250, y una impresora con el mismo motor de impresión, la P C301W. Pueden imprimir hasta 26 ppm en formato Carta y 25 ppm en A4.

 
Las  multifunciónes M C250FW y M C250FWB reemplazan a SP C261SFNw y SP C262SFNw.
 
Todos estos modelos pueden ejecutar PostScript 3 emulado como estándar y tienen wifi como estándar. Están dirigidos a grupos de trabajo muy pequeños o usuarios individuales. Los modelos MFP tienen un alimentador de una sola pasada con una capacidad de 50 páginas, aunque lento: solo 12 ipm en color, 21 ipm en negro. Todos son compatibles con todas las aplicaciones habituales de impresión móvil y pueden imprimir hasta 2400x600 ppp.
 
256 MB de RAM no es mucho, pero estas no son máquinas destinadas a soportar soluciones de software. Estas son máquinas de nivel básico con una buena gama de posibilidades.
 
Puede consultar y comparar estos nuevos dispositivos en DataMaster Online desde Printer-Benchmark.com.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X