Noticias

Ricoh obtendrá electricidad 100% renovable para el montaje de MFP A3

02 septiembre 2019

Ricoh Company, Ltd. ha anunciado que pronto usará electricidad de fuentes 100% renovables para cubrir sus necesidades de energía en el ensamblaje de impresoras multifunción A3.

 
La medida es parte del compromiso de Ricoh con la iniciativa global "RE100".
Toda la electricidad en los sitios donde Ricoh ensambla MFP A3 (incluidas las máquinas recondicionadas) será totalmente de fuentes renovables.
 
Desde que anunció su participación en RE100 en abril de 2017, el Grupo Ricoh ha emprendido iniciativas de ahorro de energía y otras. Ha instalado instalaciones de generación de energía internas y ha cambiado a proveedores de electricidad que ofrecen mayores proporciones de energía renovable.
 
Hasta la fecha, ha cambiado a electricidad 100% renovable en nueve compañías de ventas en Europa y para procesos de reciclaje en Francia.
 

Printer Benchmark : Ricoh obtendrá electricidad 100% renovable para el montaje de MFP A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X