Noticias

HP Inc y Xerox anuncian asociación

07 junio 2019

El 4 de junio, HP Inc. y Xerox Corporation anunciaron que cooperarán en varios frentes.

 
Parece un buen ajuste. Hay beneficios claros para ambos lados. HP Inc., un actor muy importante en la producción digital de impresiones y en impresoras de inyección de tinta personales, está haciendo un gran esfuerzo por ganar terreno en el mercado de oficinas, y necesitan la credibilidad de Xerox aquí. Xerox ha tenido unos años turbulentos. Xerox solo está presente en un sector, aunque de forma masiva: el mercado de equipos de impresión. Recientemente reestructurado, todavía existe una importante disputa legal en curso con el fabricante de todos sus equipos de impresión de oficina, Fuji. La asociación con HP demostrará que pueden "seguir adelante" de su empresa conjunta monógama de larga data con el número uno japonés.
 
Xerox revenderá algunas impresoras y dispositivos multifunción A4 y de nivel de entrada A3 fabricados por HP, y estos ejecutarán ConnectKey de Xerox. Xerox suministrará el tóner para estas y otras máquinas. Estos dispositivos se basarán en la tecnología de impresión láser que HP compró a Samsung en 2017.
 
Los distribuidores de Xerox también comenzarán a vender PC, pantallas y accesorios HP. Todas las PC de HP distribuidas en los Estados Unidos pronto tendrán preinstalado DocuShare Flex de Xerox. HP se beneficiará de la enorme presencia de Xerox en el mercado SMB, y Xerox podrá proporcionar más que solo copiadoras a sus clientes en este y en otros segmentos.
 
Xerox ha defendido la idea de alquilar en lugar de comprar equipos desde su inicio, y ahora será el campeón del enfoque de dispositivos como servicio de HP (DaaS) para la distribución de equipos digitales.
 
Este anuncio amplía nuestra cartera de productos, software y servicios, amplía el alcance de DocuShare Flex, aumenta la productividad en nuestras instalaciones de tóner, fortalece la posición de ConnectKey en nuestra familia de impresoras y nos convierte en un jugador formidable en el negocio de soluciones de TI, especialmente con los pequeños para medianas empresas que conocemos tan bien ", dijo Steve Bandrowczak, Presidente y Director de Operaciones de Xerox.
 
"Este acuerdo es una extensión de nuestra relación existente y crea oportunidades incrementales para HP en varias áreas importantes", dijo Enrique Lores, Presidente de Imaging and Printing, HP Inc. "Demuestra aún más la solidez de la propiedad intelectual y la cartera diferenciada de HP y posiciona a negocio para crecer con el tiempo tanto en la impresión de oficinas como en DaaS ".
 
Ambas compañías anunciarán las fechas de lanzamiento de todos los aspectos de esta asociación significativa, pero se espera que esté en funcionamiento en América del Norte a finales de 2019.

Printer Benchmark : HP Inc y Xerox anuncian asociación

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X