Noticias

Nuevos Modelos Xerox ConnectKey

15 noviembre 2018

Con los modelos VersaLink C8000 y C9000 (45 y 55 páginas A4 por minuto, respectivamente), Xerox quiere permitir que las empresas produzcan sus propias plataformas de comunicación de calidad profesional.
 
Xerox está resaltando la alta calidad de imagen de estas impresoras A3 y su facilidad de uso. La nueva pantalla táctil a color inclinable de 5 pulgadas en cada máquina ha sido diseñada para simplificar la experiencia del usuario. Además, su compatibilidad con las aplicaciones Xerox ConnectKey brinda acceso a los servicios en la nube más populares (Dropbox, Google Drive...) y ofrece impresión remota de correo electrónico (servicio @PrintByXerox) ...
 
El VersaLink C8000 y C9000 se configuran mediante un asistente de instalación y configuración. Las máquinas pueden proporcionar flujos de trabajo estandarizados compatibles con muchos entornos de trabajo.
 
En el lado de impresión, ambas máquinas ofrecen una calidad de imagen profesional gracias al tóner EA y la alta resolución. Con su ajuste de color muy preciso, compatibilidad con una amplia variedad de medios de impresión y opciones de acabado como grapado y plegado, ambos dispositivos ofrecen servicios que permitirán una variedad de medios de comunicación.
 
"Al igual que otros miembros de la familia VersaLink, el C8000 y el C9000 le permiten trabajar en sus propios términos, cuando y donde quiera", dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas globales de Xerox. "Son verdaderos asistentes en el lugar de trabajo, que se adaptan a los estilos y requisitos de trabajo a la vez que se mantienen al día con el lugar de trabajo en constante evolución y cada vez más móvil".
 
Los modelos C8000 y C9000 ya están disponibles a través de los distribuidores y revendedores de Xerox. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox Versalink C8000
Xerox Versalink C9000
Printer Benchmark : Nuevos Modelos Xerox ConnectKey

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X