Noticias

Sharp agrega a su rango de oficina A4

29 agosto 2018

Sharp ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos productos para su línea de productos MFP de escritorio, dos impresoras y dos impresoras multifunción monocromáticas.

 
Las nuevas impresoras A4 de escritorio MX-B350P y MX-B450P ofrecen velocidades de 35 y 45 páginas por minuto respectivamente, y admiten tecnologías móviles, lo que permite la impresión desde tabletas y teléfonos.
 
Con las nuevas impresoras multifunción MX-B350W y MX-B450W, Sharp presenta soluciones rentables con diseños compactos que ofrecen una buena calidad de impresión, impresión en red y escaneo en red, con tarjetas de fax opcionales.
 
Las nuevas soluciones cumplen con los estándares EnergyStar y ofrecen un bajo costo por página, lo que las hace muy económicas de operar.
 
Shane Coffey, vicepresidente de administración de productos de Sharp Imaging and Information Company of America, dijo: "Sharp continúa impulsando la innovación al crear nuevas ofertas que elevan la barrera para la impresión de nivel básico y los dispositivos MFP".
 
Las MX-B350P / MX-B450P y las impresoras multifunción MX-B350W / MX-B450W ya están disponibles para su venta a través de revendedores Sharp y revendedores autorizados en los EE. UU. Y llegarán pronto a estas costas.

Printer Benchmark : Sharp agrega a su rango de oficina A4

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X