Noticias

Konica Minolta adquiere el proveedor de ECM Techline

26 marzo 2018

Konica Minolta Business Solutions U.S.A. compró TechLine Communications. Techline desarrolla sistemas que automatizan los procesos comerciales para la distribución de la administración de contenido.

 
La consultoría de TechLine tiene como objetivo simplificar los procesos comerciales clave, y desde 1993 ha ayudado a cientos de empresas estadounidenses a implementar y mantener estrategias de información eficientes. Techline tiene una línea de productos ECM que incluye OnBase, OpenText, Dialogic y AVST.
 
Esta adquisición está en línea con la estrategia global de Konica Minolta de ampliar sus servicios, adaptando su enfoque para adaptarse a las necesidades empresariales modernas: apoyar a sus clientes en términos del contenido en sí. John Fisk, presidente de TechLine, dijo: "Este acuerdo solidifica nuestro compromiso de larga data de proporcionar a nuestros clientes un conjunto más amplio de recursos y soluciones de software para satisfacer mejor sus necesidades continuas". Konica Minolta está cada vez mejor posicionada para ayudar a sus clientes a aprovechar la velocidad y el poder de la tecnología para que sus organizaciones funcionen de manera más eficiente y para ayudarlas a adaptarse y prepararse para el lugar de trabajo del futuro.

Printer Benchmark : Konica Minolta adquiere el proveedor de ECM Techline

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X