Noticias

Tres nuevas series de Kyocera para responder a los desarrollos del mercado

02 julio 2018

Al lanzar no menos de tres nuevas series de impresoras y multifunción, Kyocera tiene la intención de demostrar su capacidad para adaptarse a las expectativas del cliente.

   
 
Las nuevas gamas en detalle
 
ECOSYS M6635cidn: versatilidad y compacidad
 
Impresora, copiadora, escáner y fax: Las impresoras multifunción a color ECOSYS M6635cidn ofrecen a las empresas medianas una verdadera versatilidad para un espacio reducido. Con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp, un alimentador / escáner de 100 hojas, una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, inalámbrica y Wi-Fi Direct (opcional), así como la plataforma de soluciones HyPAS, estas máquinas se combinarán con cualquier ambiente de trabajo.
 
 
ECOSYS P7240cdn: colores brillantes y durabilidad excepcional
 
¿Grandes volúmenes y un requisito de alta calidad? Las tres impresoras a color de la gama ECOSYS P7240cdn ofrecen una resolución de 1200 x 1200 ppp (baja velocidad). El ECOSYS P7240cdn tiene un tambor a-Si muy fuerte, capaz de reproducir hasta 300,000 imágenes, mientras que el ECOSYS P6235cdn y el ECOSYS P6230cdn pueden producir hasta 200,000 imágenes. Los usuarios con impresiones significativas también pueden optar por el almacenamiento de papel adicional de hasta 2.100 hojas.
 
 
ECOSYS M3645idn: máximo y multifuncional
 
La serie MFP ECOSYS M3645dn en blanco y negro ofrece funciones de impresión, copia, escaneo en color y fax (ECOSYS M3145idn, sin fax) que son compatibles con HyPAS. El tambor de capacidad de 2600 páginas aumenta drásticamente la productividad al tiempo que maximiza el tiempo de actividad durante trabajos de impresión inusualmente largos. Finalmente, su ritmo de 47 ppm sigue siendo su principal activo.
 
Con estas tres nuevas gamas, Kyocera se está posicionando como un jugador particularmente receptivo, atentos a las necesidades del mercado de negocios pequeños y medianos, a la vez que permanece atento a los últimos requisitos ambientales.

Printer Benchmark : Tres nuevas series de Kyocera para responder a los desarrollos del mercado

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X