Noticias

HP PageWide A3s en el DataMaster Lab

24 agosto 2018

Ya se ha instalado dos PageWide del fabricante HP Inc en nuestro laboratorio independiente aquí en Rennes, la E77650 y la P77740.

 
Su productividad, ergonomía, funcionalidad, simplicidad, impacto ambiental, todos estos diferentes criterios se filtran a través de DataMaster Lab.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster Lab son completamente independientes. La adjudicación de certificados con calificación de cinco estrellas es muy rara. Para lograrlos, los equipos probados deben demostrar un rendimiento excelente en la mayoría de las pruebas y no tenerdebilidades importantes en todos los criterios de evaluación.
 
Los resultados del análisis, el certificado, la insignia, el radar y la opinión del laboratorio pronto estarán disponibles en su portal de referencia DMO.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
HP PageWide E77650dnCertificadoEscarapela
HP PageWide E77650dnsCertificadoEscarapela
HP PageWide E77650zCertificadoEscarapela
HP PageWide P77740dn
HP PageWide P77740dw
HP PageWide P77740zCertificadoEscarapela
HP PageWide P77740zsCertificadoEscarapela
HP PageWide P77750zCertificadoEscarapela
HP PageWide P77750zsCertificadoEscarapela
HP PageWide P77760zCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : HP PageWide A3s en el DataMaster Lab

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X