Noticias

Inkjet vs Toner

18 junio 2018

 Informe del laboratorio DataMaster: InkJet vs Toner
 
Se ha dicho que "las inyecciones de tinta son más rápidas" que las máquinas de tóner. En un análisis de "explosión por dólar", podría argumentarse. Sin embargo, en un mercado segmentado a la velocidad de la máquina, esta observación es, por lo menos, engañosa. Mucho de lo que hacemos aquí en DataMaster Lab / Printer-Benchmark.com está motivado por el deseo de brindarles a nuestros suscriptores un análisis experto real e independiente, y hemos tratado de abordar ese comentario mal informado al brindarles todos los datos.
 
DataMaster Lab existe para ayudarte a notar la diferencia.
 
En 2018, vemos por primera vez el dominio de las máquinas de tóner en el mercado de equipos de impresión de oficinas.
Sentimos que era el momento adecuado para compartir nuestro análisis técnico y de mercado competitivo de los nuevos niños en el bloque.
Tanto la inyección como la electrofotografía tienen sus ventajas y desventajas, y este informe los expone a todos.
 
Las fortalezas y debilidades relacionadas con las tecnologías se dividen en tres categorías:
  • Productividad
  • Calidad
  • Costo
Además, los compradores deben considerar la flexibilidad, la facilidad de uso, la conectividad para usuarios de dispositivos móviles y la integración de procesos de negocios, credenciales verdes y, cada vez más, seguridad (para datos y dispositivos).
Este informe destaca las fortalezas y debilidades relacionadas con estos aspectos también, y cómo los diferentes rangos de los fabricantes se desempeñan en todo lo anterior.
 
"Este es un momento muy interesante y desafiante para la industria de equipos de oficina. Los grandes y poderosos actores están agitando márgenes increíbles bajo las narices de las distribuidoras de copiadoras, pero aún tienen que demostrar que pueden ofrecer una alternativa viable al láser de oficina", dijo Edward Bilson, Director Técnico en DataMaster Lab. Este informe establece la situación actual, mayo de 2018.
 
Nuestro análisis se basa en los resultados de pruebas exhaustivas realizadas por nuestros propios equipos. DataMaster Lab ha estado probando las salidas en dispositivos - impresoras y copiadoras -  desde 2009.
Este informe establece las fortalezas y debilidades que hemos identificado en ambas tecnologías, y en las ofertas generales de las marcas y el posicionamiento en el mercado.
 
Puedes descargarlo aquí.
 
contact@printer-benchmark.com
www.printer-benchmark.com

Printer Benchmark : Inkjet vs Toner

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X