Noticias

Actualización de DataMaster Lab

04 noviembre 2020

El mercado está cambiando y nosotros también. DataMaster Lab ya está probando escáneres y pronto probaremos también sistemas de gestión de documentos / ECM.
 
Para las soluciones de captura y gestión de documentos, las décadas de experiencia de nuestro equipo significan que sabemos lo que los equipos de ventas y los compradores necesitan saber. Habrá comparaciones paralelas de características y funciones fáciles de leer y comprender, y gráficos de radar que muestran nuestras evaluaciones de la usabilidad y flexibilidad de estas soluciones en diferentes mercados verticales.
 
Para los escáneres, estamos analizando en profundidad la productividad y el tamaño de los archivos, como ya lo hacemos con los escáneres multifunción, pero también analizaremos los paquetes de software que se ofrecen con los escáneres. De la misma manera que los suscriptores de DMO identifican las fortalezas y debilidades de las copiadoras, nuestras innovadoras comparaciones inteligentes pronto iluminarán el mercado de los escáneres.
 
Ninguno de estos mercados ha sido analizado y evaluado adecuadamente por un laboratorio independiente y confiable. Si es suscriptor, proveedor de servicios o fabricante, comuníquese con nosotros. Díganos qué es lo que más necesita. Como saben, ¡siempre cuidamos de nuestros socios! 

Printer Benchmark : Actualización de DataMaster Lab

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X