Noticias

Ricoh lanza Intelligent Business Platform

15 octubre 2020

La nueva Intelligent Business Platform de Ricoh es una biblioteca de servicios de automatización de procesos, flujo de trabajo y administración de documentos nuevos y existentes basados ​​en la nube. Al proporcionarlos como una biblioteca de soluciones, incluso un ecosistema, Ricoh pretende ofrecer a sus clientes opciones más amplias; la opción de mezclar y combinar. Una vez implementado, Ricoh IBP debería brindarles a los gerentes la capacidad de tener una visión general y rediseñar sus procesos comerciales de una manera realmente intuitiva y poderosa.
 
Es una gran idea reemplazar la gran cantidad de diferentes soluciones de software dirigidas a diferentes verticales y segmentos de mercado con una única plataforma que permite a los clientes suscribirse a lo que necesitan. Ricoh ha ampliado su alcance en todo el mundo en los últimos años y tiene una gran cantidad de clientes de impresión gestionada en todas las industrias, muchos de los cuales todavía dependen de los procesos basados ​​en papel para su ejecución. Estos clientes nuevos y antiguos deberían beneficiarse enormemente de la ayuda ofrecida por un consultor de Ricoh capaz de identificar los ahorros de eficiencia que cada cliente puede hacer, y luego combinar e implementar la selección correcta de "Procesos de negocio como servicio" que componen el Ricoh Intelligent Business Platform.
 
Ricoh ha invertido en un premio caro esta semana. El equipo de DataMaster Solutions Lab espera poder revisar pronto la plataforma empresarial inteligente. ¡Mira este espacio! 

Printer Benchmark : Ricoh lanza Intelligent Business Platform

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X