Noticias

DataMaster Lab prueba las nuevas gamas de Epson

16 septiembre 2020

Epson France invitó amablemente a DataMaster Lab a probar algunas de sus nuevas máquinas en su sala de exposición de París.
 
La nueva gama de copiadoras a color SRA3, WorkForce Enterprise C21000 (100 ppm), C20750 (75 ppm) y C20600 (60 ppm) se pusieron a prueba.
 
Todos utilizan la versátil tecnología de inyección de tinta PrecisionCore de Epson, que imprime en frío.
Estas máquinas workForce Enterprise son la segunda generación de dispositivos multifunción departamentales SRA3 de Epson. Hay un finalizador de folletos y engrapado completamente nuevo fabricado por Epson, específicamente para manejar impresiones de inyección de tinta. La interfaz y el firmware se han revisado por completo, teniendo en cuenta nuestros hallazgos de las pruebas de la primera generación.
 
"La productividad y la facilidad de uso de la primera generación de copiadoras SRA3 departamentales WorkForce Enterprise de Epson ya eran impresionantes, y han mejorado en ambas", dijo Edward Bilson, director técnico de DataMaster Lab.
 
También probamos la nueva serie WorkForce Pro RIPS WF-C879R A3 +.
 
Nos gustaría agradecer a los equipos técnicos y de marketing de Epson por su apoyo. Es fantástico trabajar con expertos entusiastas y experimentados. Un agradecimiento a todo el personal también: bien organizado, lo que nos hace sentir seguros en estos tiempos desafiantes. ¿Deberíamos mencionar los trajes de Asterix de los equipos de marketing? Talvez no.
 
Los resultados completos de las pruebas y los certificados estarán disponibles en Su DMO de Printer-Benchmark.com en los próximos días. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Epson WF-C20600CertificadoEscarapela
Epson WF-C20750CertificadoEscarapela
Epson WF-C21000CertificadoEscarapela
Epson WF-C879RD3TWFCCertificadoEscarapela
Epson WF-C879RDTWFCertificadoEscarapela
Epson WF-C879RDTWFCCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab prueba las nuevas gamas de Epson

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X