Noticias

La gama de inyección de tinta A3 de Canon pasa por todas las pruebas de DataMaster Lab

20 marzo 2020

Para los especialistas en fotocopiadoras del mercado como nosotros, esta es la nueva versión más intrigante que hemos visto en el mundo de las oficinas desde que OKI se convirtió en LED. La gama Canon A3 de inyectores de tinta WG no es solo la primera copiadora de inyección de tinta A3 comercial que Canon ha lanzado al mercado. Canon también está experimentando con la venta de la gama a través de mayoristas de equipos, y no a través de su extenso y altamente calificado canal de distribuidores. La opinión de Canon es que el rango tiene pocos consumibles, por lo que debería ser fácil de mantener para los usuarios finales.

 
Entonces, nos complació tener uno en el laboratorio. Las fortalezas incluyen qué tan rápido puede ejecutarse en trabajos simples. La caída de la calidad a 300 ppp significa que puede ejecutarse mucho más rápido que su especificación. Canon no publica velocidades para A3 en estas máquinas, pero este modelo de 50 A4 ppm puede superar los 25 A3 ppm, y los 45 A3 ppm superiores a 300 ppp en impresiones de cobertura baja a media. Eso es 90% de las especificaciones A4 en A3. La carta / libro mayor será similar. Impresionante.
 
Como con la mayoría de las máquinas de inyección de tinta, la productividad depende de la cobertura de la página y también de la complejidad de las imágenes contenidas en el documento.
 
Las debilidades son principalmente [¡Lea el artículo completo en DataMaster Online! ]

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X