Noticias

Lexmark agrega máquinas de 25 ppm a sus gamas SRA3

07 febrero 2020

Lexmark acaba de lanzar dos nuevas impresoras multifunción SRA3 (12"x 18") de 25 páginas por minuto, la CX920de y la XC9225.
 
La marca tiene como objetivo brindar un rendimiento profesional a los compradores de máquinas de nivel básico. Las nuevas máquinas tienen el mismo motor de impresión que sus compañeras más rápidas (CX921, XC9235, etc.), la misma unidad de fusor de 600,000 impresiones y la misma amplia gama de opciones de acabado.
 
DataMaster Lab probó esta gama de máquinas, y las nuevas CX920de y XC9225 deberían ofrecer la misma excelente calidad de impresión y alta productividad, logrando mantener las velocidades de impresión especificadas, incluso imprimiendo documentos a doble cara. La interfaz y las páginas web son fáciles de usar, y como Lexmark destaca, el escáner es rápido, y los tamaños de los archivos de salida de escaneo son agradables y pequeños.
 
Las especificaciones completas y los argumentos de venta para todas las máquinas nuevas están disponibles para los suscriptores de DataMaster Online, y nuestro laboratorio de pruebas independiente entregará acreditaciones muy pronto. 

 
Lexmark CX920de
Printer Benchmark : Lexmark agrega máquinas de 25 ppm a sus gamas SRA3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X