Noticias

Xerox lanza Adaptive CMYK Plus y PrimeLink C9065 y C9070

10 octubre 2019

En Drupa en 2016, tuvimos la suerte de conocer al equipo de Bianco Digitale, una rama italiana de Xerox que había desarrollado (junto con DEV Studio RIP) una gama de cartuchos de tóner blancos, fluorescentes y luminiscentes para la Xerox C60 / C70 gama (y algunas impresoras Phaser).
 
Desde hace unos años, Xerox ha estado distribuyendo los frutos de este trabajo ellos mismos, en el C60WPs-M y C60WPs-M-Plus (el último de estos entrega 450 gsm, 167 lb de stock de cobertura desde el bypass).
 
Ahora, Xerox Corporation lanza lXerox Adaptive CMYK Plus Technology. La nueva máquina de producción de nivel básico que aloja esta tecnología es PrimeLink C9065 / C9070 (fabricada por Fuji) y hace posible que las imprentas y los departamentos de marketing entreguen adornos fluorescentes, dorados, plateados, blancos y transparentes. Algo similar está disponible en máquinas C60 / C70 modificadas para imprimir metalizado, blanco y transparente.
 
Los medios para imprimir colores más brillantes, blanco y una laca transparente brindarán oportunidades a las imprentas para ofrecer carteles brillantes, carteles, materiales de comunicación y fondos blancos para camisetas y otras transferencias.
 
Las máquinas PrimeLink se basan en el motor y el chasis C60. Tienen una gama similar (amplia) de opciones de acabado y la misma interfaz de 10,4 pulgadas. La resolución máxima de impresión sigue siendo 2400 x 2400 ppp. PrimeLinks puede imprimir en 350 g / m2 (cubierta de 130 lb), una C60 no modificada solo puede manejar 300 g / m2, y el nuevo alimentador de doble cabezal es mucho más rápido a 270 ipm (para originales dúplex). El C60 no puede producir pancartas. PrimeLink tiene la función XLS (hojas eXtra Long), pero con 660 mm de largo (26 pulgadas) todavía es inferior al banner de 1200 mm (47 pulgadas) que muchos competidores pueden producir.
 
Las nuevas máquinas estarán en su DMO en breve.
 
Las nuevas máquinas estarán en su DMO en breve.
 
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox PrimeLink C9065
Xerox PrimeLink C9070
Printer Benchmark : Xerox lanza Adaptive CMYK Plus y PrimeLink C9065 y C9070

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X