Noticias

Canon launches four new b&w A4 machines

10 septiembre 2019

Canon ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas impresoras láser imageCLASS en blanco y negro. Su fabricante los dirige a pequeñas empresas y destaca su idoneidad para adaptarse a los flujos de trabajo de la empresa y la seguridad del dispositivo.
 
Las nuevas imageCLASS MF448dw / MF445dw (impresoras multifunción en blanco y negro de hasta 40 páginas por minuto) e imageCLASS LBP227dw / LBP226dw (impresoras de una sola función en blanco y negro de hasta 40 páginas por minuto) se unen a imageCLASS de rango medio de Canon Surtido de impresoras. El MF448dw / MF445dw y el LBP227dw utilizan la plataforma de dispositivos de la Biblioteca de aplicaciones de Canon. Estos modelos se basan en la capacidad de la plataforma de sus predecesores con nuevas características como:
 
Idioma: para proporcionar facilidad de uso en entornos multilingües, así como para satisfacer las necesidades de clientes internacionales en mercados verticales como la hospitalidad, esta función brinda a los usuarios la capacidad de cambiar el idioma en la interfaz de usuario del dispositivo con solo presionar un botón.
 
Nombre y escaneo: Ideal para empresas como bufetes de abogados donde la búsqueda de documentos puede ser engorrosa, a través de esta función, los usuarios pueden asignar un nombre (palabra clave, ID, fecha y hora) - índices - a un archivo enviado y clasificarlo fácilmente en el apropiado ubicación de almacenamiento, lo que facilita la recuperación de archivos importantes.
 
Construidos con la seguridad del dispositivo en mente, y para ayudar a prevenir el acceso malicioso a información crítica, los cuatro nuevos modelos agregan la capacidad de realizar un sistema de verificación en el proceso de inicio. Esto ayuda a verificar la validez del firmware del dispositivo y la plataforma de la Biblioteca de aplicaciones y ayuda a evitar modificaciones no autorizadas.
 
"Canon es una empresa basada en la innovación, y estamos orgullosos de continuar nuestra dedicación a ofrecer soluciones diseñadas para satisfacer directamente las diversas necesidades de nuestros clientes a través de la expansión de nuestra línea de impresoras imageCLASS", dice Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general., Canon USA Inc. "Destinados a las pequeñas empresas, estos modelos ofrecen características diseñadas para mejorar la productividad y la eficiencia de los profesionales ocupados, al tiempo que valoran la importancia de la seguridad del dispositivo".
 
El tiempo es esencial para los profesionales de las pequeñas empresas, lo que facilita el olvido de tareas simples como comprar nuevos suministros de cartuchos de tóner. Para evitar emergencias de última hora, Canon ofrece su servicio de reabastecimiento automático opcional en los modelos MF445dw y LBP226dw. Los usuarios que se suscriban a este programa de suscripción recibirán automáticamente los cartuchos de tóner, que se envían directamente al usuario cuando la impresora envía una alerta de que el tóner se está agotando.
 
Los modelos MF448dw / MF445dw ofrecen una garantía limitada estándar de tres años a través de la red de soporte y servicio 100% basada en EE. UU. De Canon, lo que agrega tranquilidad adicional para las pequeñas empresas.
 
Los nuevos imageCLASS MF445dw y LBP226dw están disponibles en la tienda en línea de Canon, así como en minoristas y revendedores autorizados para su compra inmediata. ImageCLASS MF448dw y LBP227dw estarán disponibles a través de revendedores autorizados de inmediato.
 
Puede consultar y comparar estos nuevos dispositivos en DataMaster Online from Printer-Benchmark.com.

Printer Benchmark : Canon launches four new b&w A4 machines

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X