Noticias

LRS adquirió Drivve Inc.

10 diciembre 2018

Levi Ray & Shoup, Inc. (LRS) ha anunciado que está adquiriendo Drivve Inc., con sede en los Estados Unidos, y las compañías afiliadas en Europa (denominadas colectivamente como Drivve). Este innovador proveedor de software de digitalización se unirá a la división Enterprise Output Management (EOM) de LRS, lo que ayudará a LRS a expandir y mejorar sus ofertas de soluciones de documentos.
 
Establecido en 2008, Drivve ha desarrollado un ecosistema de soluciones y servicios para agilizar los procesos de negocios con uso intensivo de documentos. Desde la tecnología de captura de imágenes y enrutamiento hasta las soluciones de gestión de documentos, el software de Drivve ayuda a las organizaciones a mejorar la seguridad y la eficiencia de los flujos de trabajo empresariales críticos. En el futuro, los equipos de desarrollo de LRS y Drivve trabajarán para integrar completamente estas características de digitalización y captura de datos en el conjunto completo de gestión de salida LRS®.
 
Según el director general de Drivve Inc., Thilo Lutzeler, "Al igual que LRS, el equipo de Drivve se ha centrado en la optimización de elementos específicos del ciclo de vida del documento. Por separado, cada empresa se ha convertido en líder en su propio espacio de mercado; Juntos, podremos ofrecer a los clientes un completo ecosistema de documentos que optimiza todos los aspectos de la captura de información, imágenes, administración, seguridad y distribución. Estamos muy entusiasmados de ayudar a LRS a llevar al mercado estas soluciones de primera clase".
 
John Howerter, vicepresidente senior de Enterprise Output Management de LRS, añadio: "Al incorporar la funcionalidad del software Drivve en nuestra suite de software EOM, ampliaremos dramáticamente nuestra capacidad para apoyar los proyectos de digitalización y mejora de procesos empresariales que existen en las organizaciones de nuestros clientes

Printer Benchmark : LRS adquirió Drivve Inc.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X