Noticias

Tres nuevas MFP A4 de Toshiba

14 noviembre 2018

Toshiba America Business Solutions está expandiendo su familia de productos e-STUDIO™ con tres nuevas impresoras multifunción con múltiples funciones. Este nuevo paquete e-STUDIO A4, con un modelo monocromático y dos modelos de color, combina opciones de seguridad de próxima generación con un conjunto de aplicaciones integradas destinadas a satisfacer las necesidades de las PYME.

 
Los nuevos dispositivos multifunción de Toshiba combinan la velocidad y el rendimiento (hasta 50 ppm) de dispositivos más grandes, todo en un diseño compacto, resistente y duradero. Compatible con prácticamente cualquier entorno de escritorio, el nuevo trío de periféricas multifuncionales ofrece una gran variedad de soluciones para simplificar las tareas comunes de escaneo, copia, impresión y envío de fax, incluso con grandes volúmenes.
 
La aplicación Google Drive™ permite a los usuarios intensivos escanear e imprimir documentos directamente desde la nube y los servicios de respaldo de archivos en línea directamente desde el panel frontal de 7 pulgadas del MFP. Los usuarios móviles también pueden imprimir de forma remota utilizando la aplicación Google Cloud Print™ a través de un navegador de Internet en el panel frontal del e-STUDIO.
 
Solution Composer es una aplicación única que permite a los revendedores crear aplicaciones de flujo de trabajo personalizadas basadas en procesos de negocios específicos del cliente. Fácil de usar, la aplicación, que utiliza el sistema de arrastrar y soltar, simplifica el proceso de diseño y ahorra tiempo y productividad con un despliegue rápido.
 
Los productos Toshiba e-STUDIO ofrecen funciones de seguridad confiables diseñadas para empresas:
 
Una función de cola de impresión, que evita la exposición de información sensible o confidencial mediante la entrega de la impresión solo a usuarios autorizados;
Un sistema de cifrado y limpieza para el disco duro;
Opciones de seguridad basadas en permisos.
 
"La última línea de e-STUDIO de escritorio de Toshiba amplía nuestra cartera de impresoras multifunción con productos robustos de color A4 y monocromo para satisfacer completamente las necesidades de producción de documentos de las pequeñas y medianas empresas actuales", dijo Bill Melo, Director Ejecutivo de Mercadeo de Toshiba America Business Solutions. "El rendimiento de los productos y la impresionante gama de aplicaciones equiparán a las empresas de hoy en día con una poderosa flota de impresión, al tiempo que les permitirá operar de una manera más eficiente, segura y asequible".
 
Los últimos productos e-STUDIO presentados por Toshiba ya están disponibles para su compra a revendedores autorizados.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Toshiba e-STUDIO 389CS
Toshiba e-STUDIO 478S
Printer Benchmark : Tres nuevas MFP A4 de Toshiba

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X