Noticias

Siempre Sharp, Siempre Rápido

11 septiembre 2018

Con sus dos nuevos modelos MFP monocromáticos de alta velocidad, Sharp apunta a administraciones y entornos de trabajo con flujos de trabajo intensos.
Con velocidades de impresión de 65 y 75 ppm respectivamente, las nuevas máquinas MX-M6570 y MX-M7570 de Sharp ofrecen un rendimiento particularmente adecuado para las administraciones y clientes más exigentes. Con su pantalla táctil de 10 pulgadas con menus parecidos al lo de las tabletas, las interfaces de usuario son fáciles de usar. Ambos modelos son fácilmente compatibles con las aplicaciones basadas en la nube y los servicios de almacenamiento, para una gestión más sencilla de los flujos de trabajo.
 
Pero la velocidad no es el único activo de ambas máquinas: las opciones de acabado avanzadas, incluida una unidad de plegado múltiple, permitirán a las empresas crear folletos muy profesionales. Y con la aplicación Sharpdesk® Mobile, los usuarios podrán imprimir desde su dispositivo móvil a través de WiFi.
 
Shane Coffey, vicepresidente de gestión de productos de Sharp, dijo: "Sharp continúa impulsando la innovación en la oficina mediante el desarrollo de nuevos productos de sistemas de documentos que elevan la barrera de las copiadoras e impresoras multifunción". Los nuevos MFP monocromos avanzados MX-M6570 y MX-M7570 reemplazan a los modelos Sharp MX-M654 y MX-M754 y ahora están disponibles en concesionarios y distribuidores autorizados. 

Printer Benchmark : Siempre Sharp, Siempre Rápido

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X