Noticias

Máquinas A4i de Kyocera probadas - certificados publicados

06 septiembre 2018

Kyocera France nos proporcionó tres de sus máquinas A4 inteligentes para probar en DataMaster Lab:

TASKalfa 351ci (35 ppm)
ECOSYS M6635cidn (35 ppm)
y la nueva TASKalfa 307ci (30 ppm)
 
No encontramos fallas particulares en ninguna de estas máquinas y nos complace recomendarlas altamente. Nos gustaría destacar sus puntos fuertes en términos de usabilidad (en particular, escanear a carpeta, que es muy fácil de configurar para el usuario) y la calidad excepcional en algunos aspectos. La productividad también es extremadamente buena.
Nos gustó la función Carbon Copy que tiene toda la gama.
 
Las nuevas características de TASKalfa 307ci, así como la nueva ruta del papel, que aumenta su productividad dúplex hasta el 102% de la velocidad especificada para la impresión a una cara, le valió la excelente calificación de 4.5 estrellas de DataMaster Lab. Las otras dos obtuvieron certificados de 4 estrellas.
 
DataMaster Lab muy raramente otorga certificados de cinco estrellas, ¡y todavía tenemos que hacerlo para una máquina A4!
 
Todos los resultados de la prueba (calidad de impresión, productividad en todos los modos de impresión, copia y escaneo, usabilidad, etc.) están disponibles para los suscriptores de DMO, pero aquí puede encontrar los certificados.

Printer Benchmark : Máquinas A4i de Kyocera probadas - certificados publicados

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X