Noticias

Premios DataMaster Lab: OKI gana varios premios

16 marzo 2018

OKI ha salido particularmente bien en las pruebas de DataMaster Lab. Muchas de sus máquinas multifuncionales obtuvieron muy buenos puntajes y ganaron premios.

 
Ganador de tres premios, entre ellos "Mejor calidad de impresión en la oficina" y "Mejor productividad de escaneo", la impresora multifunción ES9466 de OKI tiene una excelente trayectoria.
El OKI ES9466 MFP se integra en flujos de trabajo extendidos; es muy productivo, ha ganado Premios Destacados en las categorías "Mejor Productividad de Grupos de Trabajo" y "Mejor Tiempo de Primera Copia", y también es muy versátil, personalizable, con una interfaz fácil de usar y capaz de proporcionar grandes volúmenes. Es una buena opción para las empresas que desean proporcionar una amplia gama de documentos con un acabado de alta calidad.
El Premio Excepcional que ganó por usabilidad atestigua su facilidad de uso tanto para usuarios habituales como para usuarios novatos. Esta práctica multifunción A3 requiere solo una mínima intervención de los usuarios, y su gestión es muy intuitiva en el panel, a través del controlador y utilizando la página web.
La familia de las series MC853 / ES8453 / MC853 / ES8453, mientras tanto, ganó el premio altamente recomendado por la calidad de impresión de Office.
 
¡La marca OKI se destaca este año!
 
La lista completa de los Premios DataMasterLab estará disponible para los suscriptores de DMO; regístrese para ver los resultados de nuestras pruebas.

Printer Benchmark : Premios DataMaster Lab: OKI gana varios premios

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X