Noticias

ECI adquiere PrintFleet

04 enero 2018

Al adquirir PrintFleet, uno de los líderes en soluciones de gestión de impresión e fletes de impresión, ECI ha confirmado su posición como proveedor clave para las empresas.

 
La Americana ECI Software Solutions es un especialista en servicios empresariales e industriales: sus suites de software y soluciones basadas en la nube están diseñadas específicamente para los sectores de construcción, distribución, producción industrial y fabricación. PrintFleet es canadiense y ofrece una gama de herramientas para supervisar, gestionar y mantener las flotas de MFP de las empresas. También es uno de los líderes en capacitación en la industria de la impresión.
 
La fusión de las dos compañías permitirá a ECI, según su CEO Ron Brooks, "proporcionar la mejor tecnología disponible para ayudar a nuestros clientes a mantenerse competitivos y rentables". Al ofrecer una nueva gama de productos y servicios específicamente dedicados a la impresión, ECI se está convirtiendo en una necesidad y ahora gestiona más de 2,200 clientes y 10 millones de máquinas en todo el mundo.
 
PrintFleet también puede, gracias a los medios proporcionados por su nueva empresa matriz, continuar su trabajo en torno a la innovación en la industria de la impresión; "Unirnos a la familia de compañías de ECI se alinea con las iniciativas estratégicas de PrintFleet, una de las cuales se amplía, dándonos incluso más oportunidades de crecimiento", dijo Chris McFarlane, presidente de PrintFleet, que ahora se convierte en una de las ramas de la división de servicios móviles de ECI.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X