Noticias

DataMaster en Drupa

23 abril 2012

CEO de DataMaster y el Director Técnico están en Düsseldorf del 3 de mayo en adelante en Drupa para la impresión de los medios de comunicación. Todos los fabricantes de prensas digitales están ahí - Canon, Konica Minolta, Kodak, Xerox, Ricoh, etc - y todo lo nuevo, e incluso algunas máquinas que todavía son inéditas, están todas en la muestra.

Hoy en día, DMO tiene más de 180 máquinas de producción con velocidades máximas de hasta 150 rpm. Drupa representa la oportunidad de discutir los puntos finos de las 2012 máquinas con los expertos. No dude en ponerse en contacto directamente con nosotros si tiene alguna pregunta específica.

Acerca de Drupa:
La exposición internacional más conocida por nuestra industria, Drupa se celebra en D¨sseldorfen Alemania cada cuatro años. Todo el mundo que es alguien en la industria gráfica está ahí.
En 2008 el programa contó con más de 390.000 visitantes y 1.971 expositores de 52 países.

Printer Benchmark : DataMaster en Drupa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X