Noticias

HP lanza una serie de nuevas soluciones

02 noviembre 2012

Hewlett Packard acaba de lanzar una enorme variedad de nuevos productos, incluyendo dispositivos multifunción y contenido y soluciones de flujo de trabajo.
  HP Flow CM Enterprise solutions ha sido desarrollado por Autonomy, una compañía de software propiedad de HP. El "CM" es sinónimo de gestión de contenidos, y la intención con este producto es brindar a los distribuidores de HP con un sistema de gestión de "estado de arte" de contenido empresarial.
  Las soluciones de flujo ayudan a compartir y gestionar documentos e información de una gran variedad de fuentes, y ofrecen opciones de flujo de trabajo para automatizar los procesos de negocio. También proporcionan el control de versiones y trazabilidad para proporcionar apoyo práctico a los problemas de seguridad y para facilitar el cumplimiento regulatorio.
  La plataforma técnica para el software de gestión de contenidos HP es el software Autonomy’s Intelligent Data Operating Layer (IDOL), que puede soportar más de 1000 tipos de archivos y 150 idiomas (en términos de contenido).
  Muchas de las otras aplicaciones lanzadas esta semana son productos de Autonomy, incluyendo una nueva versión del sitio de trabajo y la aplicación HP para el intercambio de datos de los documentos con los usuarios móviles. Una vez más los objetivos clave son automatizar los procesos de negocio y facilitar los datos y la búsqueda y recuperación de documentos. La versión hospedada de centros de trabajo es ahora el mayor recurso de la nube privada en el mundo.
  Para obtener más información acerca de otras soluciones de HP lanzadas y relanzadas esta semana, por favor póngase en contacto con nosotros. Estarán en la DMO muy pronto!

Printer Benchmark : HP lanza una serie de nuevas soluciones

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X