Noticias

Toshiba actualiza su gama de color A3!

16 junio 2011

Toshiba está en modo de actualización este verano con el lanzamiento de nada menos que de 8 equipos multifunción a color A3 funcionando de entre 20 y 65 rpm (color)

Dos gamas distintas:
e-STUDIO2040c/2540c/3040c/3540c/4540c
and the e-STUDIO5540c/6540c/6550c

La sede francesa de la marca está organizando una exposición itinerante de dos meses por toda Francia para poner en marcha las nuevas máquinas, y se realizan actividades similares de funcionamiento en todo el mundo.
Toshiba pone de relieve las nuevas funciones inteligentes, seguridad mejorada y la preparación de cloud de estos dos rangos.

Más información te esperan en DMO!

Printer Benchmark : Toshiba actualiza su gama de color A3!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X