Noticias

La Feria Partners de IT

09 febrero 2011

La feria de IT Partners abrió sus puertas el 1 de febrero, y nos dio la oportunidad de ver todo lo que hay nuevo entre los principales jugadores en el segmento de tamaño A4.

De los fabricantes, las principales que se encontraban allí: Brother, Epson, HP, Lexmark, Samsung, y por supuesto, Canon, Konica-Minolta, Kyocera Mita, OKI, Ricoh y Toshiba.
El fabricante coreano Samsung muestra por primera vez su nuevo B & W A3 MFP, y un vendedor de Canon realmente nos asombró con una presentación impresionante del escáner.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos recibieron y nos dieron su tiempo y profesionalismo.

Printer Benchmark : La Feria Partners de IT

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X