Noticias

Xerox lanza el WC7125 para ampliar su nivel de entrada de la gama de color A3

10 junio 2011

Xerox refuerza su posición en el segmento de 20 a 29 rpm en color con el lanzamiento de la Xerox WorkCentre 7125. Esta máquina tiene muchas características de la WC7120 lanzada hace un año, con una velocidad de 25 rpm A4 en color y en blanco y negro.

La propuesta de Xerox en este segmento se compone actualmente de tres máquinas: la WC7120, WC7125 WC7525 y la puso en marcha en marzo.

Vale la pena recordar que el segmento de 20 a 29 rpm es muy estratégico para los fabricantes, ya que representa más de la mitad del total de ventas de equipos multifunción color A3.

Printer Benchmark : Xerox lanza el WC7125 para ampliar su nivel de entrada de la gama de color A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X