Noticias

Sharp lanza la nueva MX-2610N, MX-3110N y MX-2010U

16 febrero 2011

Los MX-2610N y MX-3110N anunciados el pasado enero, llegaron a Europa con el nuevo MX-2010U, la nueva impresora multifunción color A3 20 rpm.   Las máquinas de 26 y 31 rpm suceden a las anteriores MX-2600N y MX-3100N de esta marca. El MX-2010U no sustituye a un modelo en particular, aunque se basa en el mismo motor que el los últimos de 23 rpm MX-2310U y por lo tanto ofrece las mismas características.   La marca destaca la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas (no disponible en el MX-2010U), que se puede ajustar como las de los equipos de Konica-Minolta y la última Canon, y también las características de los nuevos documentos del servidor. Usted puede comprobar aquí a través de un video presentando la nueva pantalla o ir a la página propia de la marca.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X