Noticias

Lexmark lanza dos nuevas máquinas a color

26 enero 2011

Con modelos de impresoras y multifunción, la Lexmark 792 y 925 mejora la marca las gamas A4 y A3, respectivamente.
Los dos dispositivos multifunción tienen la misma pantalla táctil a color. Lexmark tiene la intención de incrementar la uniformidad a través de sus gamas.
- X792 (MFP)
Este modelo A4 ha sido llamado el más rápido en su segmento con 47 rpm. Una unidad de acabado disponible en esta máquina ofrece grapado y perforado, una característica única en esta categoría del mercado de equipos de oficina. La característica estándar incluyen un puerto USB, vista previa de documentos, impresión a doble cara automática y un alimentador automático de documentos dúplex. Una unidad de buzón de correo (con 5 bandejas) se puede agregar a la máquina. Negro y en color se ejecuta de exploración de hasta 47 ipm.
- C792 (impresora)
Esta impresora de 47 rpm está equipada con una pantalla táctil a color de 10.9cm, y tiene las mismas opciones de acabado que la versión de impresora multifunción.
- X925 (MFP)
Esta multifunción A3 complementa la gama ya existente con su velocidad de producción de 31 rpm.
- C925 (impresora)
La versión impresora puede imprimir en formato de banner, y al igual que su primo menor, el C792, viene con una pantalla táctil a color para facilitar la navegación.Pronto en DMO

Printer Benchmark : Lexmark lanza dos nuevas máquinas a color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X