Noticias

Versión eCopy versión ShareScan 5

02 diciembre 2010

En la Feria Doc Información de la semana pasada en París, los corresponsales de DataMaster tuvieron el privilegio de mostrar una versión anticipada del Nuance’s eCopy ShareScan Suite, que ya ha sido puesto en la calle.   Esta es una noticia importante - eCopy es ya la suite de mayor venta de escaneado a flujo de trabajo de software, y con una buena posición para seguir siéndolo.   La amplitud de la cobertura aumenta arriba y aguas abajo. Ahora hay soporte para la mayoría de los dispositivos multifunción y escáneres en el mercado - y, específicamente, Ricoh, Konica Minolta y la EIP de Xerox, con HP para seguir en la primavera, según se dijo. eCopy 5 ofrece más de 100 conectores para aplicaciones LOB dispuestos en paquetes para satisfacer las necesidades y presupuestos.

La apariencia ha cambiado en la nueva versión. Siguiendo con las tendencias generales de desarrollo, el 5 eCopy interfaz de usuario está organizado y no como MS Outlook. Bajo el capó es todo demasiado nuevo - este software se basa en el marco neto (contribuyendo, entre otras cosas, a una mayor seguridad e integración de red).   Es altamente personalizable para usuarios de escritorio y de modificaciones específicas en procesos que pueden añadirse fácilmente a las pantallas multifunción de la consola de administración. El procesamiento de formularios es aún más reforzado.   Nuance eCopy está ahora aún mejor posicionado para dominar este mercado, ya que rápidamente se pueden configurar en redes mixtas de MFP, y la migración .net amplía aún más su atractivo entre los departamentos de IT y desarrolladores de tercera generación.

Printer Benchmark : Versión eCopy versión ShareScan 5

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X