Noticias

El Ricoh Pro C901 y C901 S ahora en DMO

23 diciembre 2010

Las nuevas prensas de producción digital de Ricoh, la Pro C901 (versión para imprimir) y Pro C901 S (versión MFP), recientemente lanzadas por la marca son sustancialmente diferentes a la gama existente, la Pro C 900 y C 900 S.    La tecnología ha avanzado. Estas nuevas prensas usan tóner PxP polimerizado de Ricoh, y como resultado no utilizan petróleo en la unidad de fusión.    Tres servidores de impresión externos están disponibles opcionalmente:  - 2 de Fiery: la E-41 y la E-81  - 1 de Creo: la C-81    El desempeño ha sido impulsado: la impresión automática a doble cara ahora se puede hacer en soportes de hasta 300 g / m² (en lugar de 220 g / m² en la actualidad).    La marca también destaca el hecho de que la producción se puede ejecutar sin la intervención de algún tiempo con la capacidad de producción de 10.250 hojas si ambos de los dos apiladores de gran capacidad se utilizan con el motor de impresión.

Printer Benchmark : El Ricoh Pro C901 y C901 S ahora en DMO

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X