Noticias

Konica-Minolta lanza al mercado su nuevo MFP A3 B & N

08 junio 2010

Como parte del lanzamiento de la gama principal de las nuevas máquinas a todo color A3, Konica-Minolta ha puesto en marcha los sucesores del BizHub 222.282, 362 y 421. La nueva serie, denominada bizhub 223, 283, 363 y 423 se alinean con cuatro velocidades: 22, 28, 36 y 42 rpm respectivamente.   Estos nuevos aparatos tienen una pantalla táctil a color equipada con un lápiz ratón, escáner en color y las unidades de acabado descritas en el C220, C280 y C360.   La serie también destaca por el ahorro de energía, ser amigo del medio ambiente y los aspectos de seguridad con las certificaciones Energy Star, Blue Angel y Common Criteria.   Por último, la mejor plataforma (ya existe en las máquinas de color A3) ofrece escaneo, control de cuenta y las aplicaciones de gestión de documentos.

Las especificaciones están en camino .... Pronto el lanzamiento en Europa!

Printer Benchmark : Konica-Minolta lanza al mercado su nuevo MFP A3 B & N

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (42)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X