Noticias

Sharp anuncia una nueva gama de equipos multifunción A3

27 julio 2022

Sharp lanzará seis nuevas máquinas en las próximas semanas, a las que seguirán otras diez.  Las "nuevas series de impresoras multifuncionales BP Advanced y Essentials" son una nueva generación de copiadoras de oficina Sharp, en color y monocromo, con una gama de opciones de acabado - incluyendo la unidad de plegado en Z interna que se está haciendo tan popular.
 
Sharp sólo publica las especificaciones de las seis primeras máquinas, las BP70C31, BP70C36, BP70C45, BP50C26, BP50C31 y BP50C36.  Se trata de máquinas en color, de ahí la "C".  Los últimos dígitos son la velocidad de impresión en A4, y los dos primeros definen la gama.  La "serie 70" tiene el alimentador de 300 hojas de 280 ipm / escáner dúplex, y otras especificaciones superiores.  La "serie 50" tiene un alimentador de 80 ipm con inversión automática, y el alimentador de la "serie 55" puede funcionar hasta 120 ipm a una cara (se supone que 240 ipm a doble cara).   Todas pueden tener el finalizador interno que puede plegarse en Z; todas pueden imprimir en materiales de 300 gsm; y todas tienen la interfaz de 10,1 pulgadas.
 
Parecen ser los sustitutos de las gamas MX que terminan respectivamente en 51, 61 y 71.  Su aspecto es similar, pero los paneles blancos con textura son ahora de color gris.
 
La unidad de plegado interior ofrece, entre otros acabados, el plegado en triángulo y en z, y es una ventaja (sobre todo, pero no exclusivamente) para las operaciones de marketing sin aumentar el tamaño de la máquina.  
 
Las generaciones anteriores tenían unas características de productividad notables, y unos resultados de laboratorio a la altura.  Esperamos informarles en breve de los resultados de las pruebas de las nuevas máquinas.  ¡Todas las nuevas máquinas están en DataMaster Online - y los suscriptores de nuestro servicio de habilitación de ventas pueden comparar y comparar inteligentemente algunas de las nuevas copiadoras Sharp BP ya!
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Sharp BP-50C26
Sharp BP-50C31
Sharp BP-50C36
Sharp BP-70C55EU
Sharp BP-70C31EU
Sharp BP70C36EU
Sharp BP-70C45EU

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X