Noticias

OneQ adquirida por EveryonePrint

20 julio 2020

El especialista danes de impresión móvil EveryonePrint acaba de adquirir el especialista danés de impresión en la nube OneQ. Juntos deberían crear las mejores aplicaciones de impresión móvil y en la nube del mundo. Probablemente.
 
EveryonePrint comenzó como una solución de impresión móvil, permitiendo a los usuarios de dispositivos móviles enviar trabajos de impresión a MFP compatibles como correos electrónicos, por ejemplo. En la actualidad, la plataforma de nube híbrida EveryonePrint significa que operan en casi el mismo espacio que la solución Secure Cloud Print Management de OneQ.
 
Covid19 ha acelerado la adopción de la impresión en la nube en todo el mundo. Así que es un excelente momento para que estos dos equipos unan fuerzas. Y están a solo 20 minutos en auto el uno del otro. EveryonePrint está adquiriendo compatibilidad con casi todas las impresoras del planeta y con cada nube, así como con un excelente y experimentado equipo de desarrollo y soporte, que, dada la proximidad, probablemente hará el movimiento. Probablemente.
 
"La combinación estratégica de EveryonePrint y One Q se basará en el éxito de EveryonePrint Hybrid Cloud Platform (HCP), nuestra plataforma de infraestructura de impresión en la nube de software como servicio (SaaS) multiinquilino", dijo Tavs Dalaa, CEO, EveryonePrint. “La demanda de HCP ha excedido todas nuestras proyecciones, hemos visto un crecimiento del 300 por ciento en los últimos 12 meses. Esta inversión nos brinda la oportunidad de escalar rápidamente y fortalecerá aún más nuestra capacidad de apoyar a nuestros socios globales mientras se esfuerzan por cumplir con los requisitos apremiantes para acelerar la adopción de la nube.
 
Estamos entusiasmados con la colaboración, el equipo de One Q aporta una gran cantidad de conocimiento y relaciones con los clientes obtenidas de más de 15 años en el negocio. Al reunir a las dos entidades, podemos acelerar el desarrollo de productos futuros y, en última instancia, cumplir con nuestro objetivo estratégico de ser la plataforma en la nube número 1 para la infraestructura de impresión". 

Printer Benchmark : OneQ adquirida por EveryonePrint

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo