Noticias

Kyocera adquiere Optimal Systems

07 febrero 2020

Kyocera Document Solutions ha adquirido Optimal Systems, con sede en Berlín, la casa de ECM que desarrolla y vende las plataformas de gestión de contenido enaio® en países de habla alemana.
 
Para Kyocera, la adquisición amplía su cartera de sistemas de contenido y les brinda más experiencia de integración de sistemas en una amplia gama de mercados verticales. Optimal continuará operando como una entidad independiente, pero ser parte de la familia Kyocera Document Solutions debería permitirles expandirse internacionalmente más rápidamente.
 
Norihiko Ina, presidente de Kyocera Document Solutions Inc., dijo: "Gracias a la cooperación, ahora podemos ofrecer consultoría, hardware, software y servicios nuevos y personalizados en cualquier momento, independientemente de la ubicación, para que los procesos comerciales de nuestros clientes sean aún más eficientes".
 
El fundador y CEO de Optimal Karsten Renz dijo: "Estamos absolutamente convencidos de que creceremos más rápido internacionalmente dentro del grupo Kyocera, porque ahora también podemos ofrecer nuestros conocimientos de ECM a los clientes de Kyocera para apoyar significativamente sus procesos de digitalización. Desarrollo económico, las soluciones orientadas al cliente son parte de la misión de ambas compañías". 

Printer Benchmark : Kyocera adquiere Optimal Systems

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo