Noticias

Actualización de lucha libre de Xerox y HP Inc

10 enero 2020

Esta semana, el CEO de Xerox, John Vesentin, hizo público que Xerox ha acordado pedir prestado el efectivo que necesitarían para respaldar su oferta de comprar HP Inc.
 
HP Inc sugirió que Xerox no podría obtener el dinero para respaldar su oferta de 33 mil millones de dólares para HP Inc, y Vesentin estaba ansioso por afirmar que sería posible.
 
La respuesta de HP Inc ha sido reiterar su opinión de que valen mucho más de los 33 mil millones de dólares que Xerox ha ofrecido; que proporcionan valor a largo plazo para sus accionistas. Tienen muy poca deuda, una gran parte de los mercados de impresoras personales y computadoras personales, posiciones rentables en otros mercados de impresión (¡Indigo!) Y la propiedad de (lo que solía ser) los enormes centros de diseño y fabricación de impresoras de Samsung en Corea del Sur.
 
También esta semana, Fuji Xerox, la compañía japonesa que actualmente fabrica todas las copiadoras de Xerox y las comercializa en el tercero del mundo en el que Xerox no tiene presencia, ha hecho dos anuncios. No suministrarán fotocopiadoras a Xerox a partir de marzo de 2021, y eliminarán a Xerox de su nombre.
 
En general, Xerox necesita a HP mucho más de lo que HP necesita a Xerox.
 
El valor de las acciones de Xerox aumentó un 64% durante este tiempo el año pasado, pero hace un año Xerox estaba en un lugar muy malo.
 
El inversionista "activista" de Xerox, Icahn, pronto tendrá que defenderse por comprar acciones de HP Inc por valor de unos miles de millones de dólares con el conocimiento de que Xerox estaba a punto de ofertar por ellas. Dicho esto, las acciones de HP Inc apenas han subido este último año.
 
Nadie duda de que HP Inc y Xerox podrían, lo harían o incluso lo harían bien juntos. La pregunta es, ¿quién luchará por el control del gigante resultante?
 
Damas y caballeros, en la esquina roja, el equipo de etiqueta de Carl Icahn y John Vesentin; en la esquina azul, la placa HP Inc.
 
Me parece que el tiempo está del lado de HP Inc. ¿Qué harán sus accionistas? ¿Qué hará Icahn / Vesentin a continuación?
 
¡Mira este espacio! 

Printer Benchmark : Actualización de lucha libre de Xerox y HP Inc

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo