Noticias

Xerox lanza soluciones de software

12 noviembre 2014

 Xerox acaba de lanzar tres nuevas soluciones de software de Xerox, y anunciar que están constuyendo dos productis de terceros a su catálogo.

Las tres nuevas soluciones de Xerox están dirigidas a reducir los costes de impresión. Xerox ha sido el primero en abordar la ironía aparente en esta estrategia, y se destaca que estos tres nuevos productos están dirigidos directamente a sus clientes de impresión: tienen el objectivo de ayudar a estas mismas empresas a trabajar de forma más inteligente y eficaz.
 
Xerox Digital Alternativas
Este es un sistema de gestión de documentos relativamente simple. Los principales objetivos son permitir a los usuarios leer, anotar - incluso a firmar - los documentos digitales, y luego compartirlas. Sin embargo, la paleta de herramientas ofrece algunas funciones útiles para el uso de negocios todos los días. Por ejemplo, se conserva el punto que estaba leyendo a, abrir el documento en que había llegado a; y si resalta o anotaciones en un documento de otro modo, estas marcas se sincronizan a través de diferentes interfaces del usuario. Esta solución está disponible para PC y dispositivos iOS7. Xerox dicen que es - BYOD poder, pero la seguridad de los documentos se basa en MS LDAP.
 
Servicios ePublishing Xerox
Una adición a Xerox Centralized Print Services, este se dirige a las salas de impresión y Xerox gran base de clientes de marketing y proveedores de servicios de marketing. ePublishing proporciona los medios para aprovechar los flujos de trabajo de producción existentes, y tomar hasta entonces contenido sólo impreso y entregarlo en formatos listos para su distribución más amplia y más barato en formatos electrónicos.
 
Instrumento de Conciencia de Impresión de Xerox
Hecho en Xerox Europa , la herramienta de la conciencia posters presenta a los usuarios de impresión de oficina con una interfaz similar a un juego. Con los datos de uso de impresión y de costes en tiempo real presentan a los usuarios, el objetivo del juego es que perder menos. El juego "diversión" que motiva a los usuarios competir entre sí en esta noble causa.
 
Onbase de Hyland, un sistema de gestión de documentos con un pedigrí impresionante y renombre mundial, ofrece la automatización del flujo de trabajo y gestión de contenidos electrónicos (ver Sus Soluciones DMO y noticias passim para más detalles). 
DataWatch ha entrado en una asociación con Xerox. DataWatch es orientado a reducir la impresión y errores en las redes de la cadena de suministro al por menor. Interpreta grandes volúmenes de datos comerciales de las operaciones existentes y se alimenta, la presenta en formatos gráficosn proporticona una plataforma de toma de decisiones.

Printer Benchmark : Xerox lanza soluciones de software

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo